¿Necesitas ayuda? Te asesoramos

Si tienes dudas o consultas estamos para ayudarte

En Mercado El Quisco respondemos todas tus dudas, solo debes llenar el siguiente formulario de contacto y unos de nuestros colaboradores se contactará contigo lo antes posible para resolver tus dudas.

Compra online y retira sin cargo

Realiza tu compra online y coordina tu entrega con el vendedor

Mercado El Quisco, te entrega diferentes formas de poder recibir tus productos, una de ellas es la entrega directa o retiro en tienda, para esto debes contactarte con el vendedor directamente, en el perfil del vendedor encontraras los datos necesarios para hacerlo (número de teléfono, redes sociales y correo electrónico).

Si eliges retiro en tienda, tu compra no tendrá un costo asociado.

Protegemos tu información

No vendemos ni compartimos tus datos

Mercado El Quisco no utilizará tus datos de forma comercial ni los compartirá con ninguna empresa u organización, los datos almacenados son solo para que nuestros compradores se les haga más fácil el proceso de compra, y solo se almacenarán si te inscribes como usuario de la plataforma (comprador).

Por otro lado, recordamos que existe la ley 21.096 que estableció que toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales y que el tratamiento y protección de estos datos se efectuará en la forma y condiciones que determine la ley.