¿QUE ES MERCADOELQUISCO.CL?

Mercadoelquisco.cl es un Portal On Line que actúa como vitrina comercial en función del Turismo y el Comercio local y en donde todas las empresas formalizada podrán poner a disposición de sus clientes los productos y servicios ofertados.

¿Cómo puedo vender en Mercadoelquisco.cl

Primero que todo debes ser de El Quisco, tributar en primera categoría, llenar el formulario “Quiero Ser Vendedor”, seguir las instrucciones y una vez finalizada la postulación recibirás un correo que te confirmara la etapa del proceso de inscripción.

¿necesitas formalizar tu emprendimiento? Revisa aquí

Video explicativo

Gestión de tu Tienda

En Mercado El Quisco, tienes todo el control de tu catalogo de productos, precios, descuentos, imágenes, stock disponible y si necesitas realizar una actualización o cambio puedes editar las publicaciones.

Ten en consideración que todas las publicaciones deben pasar por un proceso de aprobación antes de ser publicadas y/o editadas.

Portal Intuitivo

Puedes ver cuantas personas entran a ver tus productos, y todas las estadísticas necesarias para ir mejorando tus publicaciones y tu negocio.

Despacho

Puedes generar convenio con las empresas de despacho para que puedas despachar a todo chile o simplemente puedes entregar en tu domicilio.

Pago

Puedes inscribirte en la variedad de empresas de pago online, así podrás vender de forma online y segura o si prefieres puedes recibir tu pago en efectivo al momento de la entrega.

Productos Prohibidos

· Animales

· Armas

· Drogas

· Medicina

· Productos inflamables y explosivos

· Mercancía falsificada o que no cumpla las normas de propiedad intelectual y derechos de autor

· Productos sexuales

· Químicos